La mejora de la eficiencia empresarial es el eterno problema para cualquier empresa que aspira a lograr las mejores operaciones.
Las empresas que mejoran la eficiencia con éxito aprovechan para reducir los gastos de explotación al tiempo que mejoran la eficacia y la rentabilidad de sus operaciones.
También ganan tiempo para dedicar a la planificación estratégica. Mientras que muchas compañías utilizan aplicaciones en silos y procesos empresariales manuales, las mejores compañías tienen más probabilidades de explotar al máximo la tecnología ERP.
Este libro blanco describe cómo la tecnología ERP puede mejorar la eficiencia a través de:
- Estandarizar y automatizar los procesos empresariales – a nivel local, así como en múltiples ubicaciones y países – para acelerar las operaciones de la empresa.
- Ofrecer un juego totalmente integrado de aplicaciones de gestión empresarial que comparten un conjunto de datos en común y ampliar estas aplicaciones a través de Internet, lo que permite la visibilidad y la colaboración entre los departamentos, así como con los clientes, partners, proveedores y usuarios remotos.
- Proporcionar informes flexibles y personalizables para mejorar el reporting empresarial, el análisis y la comprensión.